Tienes lo que quieres

¿Qué quieres? 

¿Tienes una lista de las cosas, experiencias, momentos y personas que quieres o crees que necesitas?

¡¡¡¡Si no la tienes, hazla!!!!


Toma una hoja y divídela en 4 columnas, la columna 1, la titulas cosas, la 2, la titulas momentos, la 3, la titulas experiencias, y la 4, la titulas personas, ahora piensa qué quieres y diligencia cada columna.

Repasa tu lista y responde la siguiente pregunta: ¿sabes que está detrás de lo que quieres?

Detrás está el ego, ¡sí! él siempre está detrás de lo que queremos y expresamos que necesitamos, ¡¡¡¡que claramente es lo que no tenemos!!!!  ¿Ahora, te has preguntado por qué no lo tienes?

¿Te invito a que pienses en cómo utilizas lo que tienes?  Haz una lista de lo que tienes y analiza cómo lo aprovechas y utilizas…

 

Lee tu lista y podrás concluir que no tienes lo que quieres es sencillamente porque NO lo necesitas, entonces libérate del “quiero”, utiliza y valora lo que tienes con la actitud correcta, te sorprenderás con todo lo que empezarás a disfrutar.

Eliminemos las expresiones: “yo sería más feliz sí…”, “yo quiero…”, “yo me sentiría mejor si…”, “yo estaría mejor si…”; vivamos nuestra vida con propósitos de amor, adiós a los objetivos y las metas, vivamos y trabajemos por nuestros propósitos de amor con lo que tenemos, disfrutando cada segundo, valorando y agradeciendo lo que tienes.

No te compares con nadie y usa lo que tienes para dar amor y servir.  Recuerda: ¡no siempre lo que queremos es lo que necesitamos! Ahora cuéntame… ¿cuál es tu propósito?

Vive tu vida, a eso vinimos.


#lalocadelacasa #lalocadelacasareal #disfrutandoando #amor #reflexion #soyfeliz

5 comentarios en “¿Tienes lo que quieres?”

  1. Me encanta que muevas tu blog!!! Tu sabes mi propósito.. Es Servir, a todos, al mundo!!! Como dijo San Juan Bosco y la Madre Teresa de Calcuta: El que no vive Servir, no sirve para vivir!!

    Un abrazo y esperaré tu próximo artículo!!

  2. Me encantó este artículo, me di cuenta de que tengo más de lo que creía y ahora que lo sé lo voy a agradecer y aprovechar al máximo 😄

  3. La mente es la herramienta que crea la realidad, Si queremos vivir una vida plena, en experiencias nuevas e interesantes, el mejor camino es aprender a pensar, no en lo que nos está pasando, sino en lo que queremos que nos pase. Debemos aprender a controlar la mente para decirle qué queremos que piense. Debemos pensar deliberadamente en cómo queremos que sea nuestra vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *