Tienes lo que quieres

¿Qué quieres? 

¿Tienes una lista de las cosas, experiencias, momentos y personas que quieres o crees que necesitas?

¡¡¡¡Si no la tienes, hazla!!!!


Toma una hoja y divídela en 4 columnas, la columna 1, la titulas cosas, la 2, la titulas momentos, la 3, la titulas experiencias, y la 4, la titulas personas, ahora piensa qué quieres y diligencia cada columna.

Repasa tu lista y responde la siguiente pregunta: ¿sabes que está detrás de lo que quieres?

Detrás está el ego, ¡sí! él siempre está detrás de lo que queremos y expresamos que necesitamos, ¡¡¡¡que claramente es lo que no tenemos!!!!  ¿Ahora, te has preguntado por qué no lo tienes?

¿Te invito a que pienses en cómo utilizas lo que tienes?  Haz una lista de lo que tienes y analiza cómo lo aprovechas y utilizas…

 

Lee tu lista y podrás concluir que no tienes lo que quieres es sencillamente porque NO lo necesitas, entonces libérate del “quiero”, utiliza y valora lo que tienes con la actitud correcta, te sorprenderás con todo lo que empezarás a disfrutar.

Eliminemos las expresiones: “yo sería más feliz sí…”, “yo quiero…”, “yo me sentiría mejor si…”, “yo estaría mejor si…”; vivamos nuestra vida con propósitos de amor, adiós a los objetivos y las metas, vivamos y trabajemos por nuestros propósitos de amor con lo que tenemos, disfrutando cada segundo, valorando y agradeciendo lo que tienes.

No te compares con nadie y usa lo que tienes para dar amor y servir.  Recuerda: ¡no siempre lo que queremos es lo que necesitamos! Ahora cuéntame… ¿cuál es tu propósito?

Vive tu vida, a eso vinimos.


#lalocadelacasa #lalocadelacasareal #disfrutandoando #amor #reflexion #soyfeliz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *