Mimosa para subir el ánimo

Conocí las mimosas por mis amigas…. disfrutar con ellas un brunch que es un almuerzayuno, acompañadas de este delicioso cóctel (Jugo de naranja o fresa mezclado con vino espumoso o champán), hablando de todo y el tiempo pasando a mil, es para mí uno de los mejores planes de la vida.

Ahora no necesito el brunch para tomar mimosa o tener uno de los mejores planes de la vida… he convertido a la mimosa como parte de mi terapia…. Una, dos, tres y hasta más mimosas son perfectas para silenciar a la loca de la casa.  

En esos días en los que tengo a la loca de la casa hablando a mil por hora, recordando diez mil cosas, deseando más de la cuenta, logrando que mis emociones sean tormentosas y que mi día sea uno de ellos en los que las risas y la alegría no se asoman ni a la vuelta de la esquina… recurro a una jarra de mimosa y a mi playlists que tiene esas canciones que me hacen sentir única, activa, sensual y extraordinaria, para lograr que el día termine mucho mejor!!.

Lo he probado varias veces en esta cuarentena gracias al Covid19 y créanme que me ha funcionado. 

Lo importante es ganarle a ese sentimiento o emoción que no nos permite gozar y disfrutar del día y del momento

Todo lo que puedas hacer para sobrevivir a esos días en los que no quieres aguantar nada, en dónde la energía no aparece, lo mínimo que pasa a tu alrededor te irrita y te genera pereza o fastidio, hazlo!!! tu reto es evitar que esas emociones o sentimientos te desestabilicen y opaquen tú día.

¿Qué es lo que te esta diciendo la loca de la casa que te opaca el día?

Un comentario sobre “El poder de una mimosa!!!”

  1. A mí la loca de la casa me dice que pierda el tiempo con la tele, que deje lo que estoy haciendo… Que me acueste a hacer pereza, que coma helaldo y chocolate, que no me levanté temprano a hacer ejercicio, que mire el WhatsApp…. En fin!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *